Logo Fructiferos

Sanidad, crecimiento y propósito

Invierte en tu crecimiento espiritual

Elije una de las herramientas para avanzar en tu proceso de crecimiento. Recuerda que tu avance espiritual,  impacta positivamente tu vida personal, familiar, laboral y ministerial,  llevándote al SIGUIENTE NIVEL!

Tu puedes avanzar en tu propósito

Elije Uno de los 3 caminos

Lo importante es que no pares de crecer!

Retiro de Mujeres - Abril 6 & 7

Es una experiencia presencial para mujeres de 18 años en adelante, única y personal. El retiro te ayudará a sanar tu alma de heridas del pasado, entender quien eres en Dios y Su diseño para tu vida!

Retiro de Hombres - Abril 20 & 21

Es una experiencia presencial para hombres de 18 años en adelante, única y personal. El retiro te ayudará a sanar tu alma de heridas del pasado, entender quien eres en Dios y Su diseño para tu vida! ​

Taller en línea Expansión - Abril 11 a Mayo 30

Te entregaremos herramientas para que emprendas el camino a la sanidad, el crecimiento espiritual y el propósito. Son 8 sesiones que te ayudarán a evaluar tu vida, sacar el mayor provecho de tu historia personal y elevar la visión de ti mismo para alcanzar tu potencial!

Academia de Mentores en línea - Inicia Abril 23

Es un curso 4 módulos donde obtendrás las herramientas para vivir bajo el diseño de Dios, activar el don de liderazgo, y desarrollar el propósito de vida. Estudiamos conceptos prácticos y profundos de la palabra desde los fundamentos de la fé hasta los principios de liderazgo.

20+

Años de Experiencia

1000+

Vidas Cambiadas

+

Un equipo de mentores

Walter & Paula Ruiz

Una Palabra de los Fundadores

Es nuestro deseo que superes las malas experiencias del pasado, crezcas espiritualmente y vayas a un nivel de productividad que te permita desarrollar tu propósito de vida!

Estamos comprometidos con tu equipamiento y sabemos que así como lo experimentamos nosotros y otras mil personas más,  tú lo puedes lograr con la ayuda De Dios.

Vamos,  crucemos al otro lado!

A Su servicio,

Walter & Paula Ruiz

Testimonios

Lo que nuestros estudiantes dicen

“La Academia de mentores nos ayudó a mi esposa y a mí a conectarnos con el propósito De Dios y recibimos las herramientas para llevarlo a cabo. 

 

Rafael


“Llegué con un corazón quebrantado por un problema familiar que me agobiaba.  Pase el retiro de mujeres y luego la academia.  Para mi fue como volver a vivir. Aprendí mucho,  se fue la tristeza de mi y ahora mi enfoque es otro…”. 

Reina

“Llegar a casa de Encuentro fue una bendición de Dios en mi vida , descubrí la importancia de mi vida en esta tierra. A veces no sabemos ni quién somos ni para que estamos en la tierra.  Encontré mi propósito y descubrí que ay muchas cosas más por aprender día a día en la palabra de Dios” 

Lorena

Regístrate Hoy

Cualquiera de los caminos que tomes de crecimiento te impulsará un paso más adelante hacia tu proposito.

Copyright © 2024 Fructíferos